I EDICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "YO LEO"


Con objeto de fomentar en nuestros alumnos-as el acercamiento a los libros y el placer por la lectura, se propone, desde la Comisión de Biblioteca, la I edición del concurso de fotografía "YO LEO".

Participantes. Familias pertenecientes a nuestra comunidad escolar.

Forma de participación. Las personas interesadas, deben realizar una fotografía que muestre, al menos, a un alumno-a del colegio en actitud lectora. El formato de lectura que se muestre en la fotografía debe ser un libro en papel (no digital). Está permitido retocar o editar las fotografías con fines artísticos (modificación de texturas, iluminación, colores, etc.). Se valorará la originalidad.

Recepción de fotografías. La fotografía deberá enviarse, antes del 31 de diciembre del 2015, al correo bibliotecav2@gmail.com, indicando título de la fotografía, autor-a y nivel por el que participa (curso de su hijo-a). Aquellas familias que tengan más de un hijo escolarizado en el centro, podrán participar por cada uno de ellos.

Votación y "ganadores". A partir de enero, se abrirá votación pública a todos los miembros de nuestra comunidad escolar. Las 2 fotografías de cada nivel educativo más votadas (en total, 10) serán las ganadoras. Estas fotografías se imprimirán en gran formato y se colgarán en los pasillos de nuestro colegio.

El seguimiento del concurso podréis realizarlo a través de este blog. 
¡¡Esperamos vuestras fotografías!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA 19: A MODO DE CALIGRAMA...

POESÍA EN MOVIMIENTO: SE EQUIVOCO LA PALOMA Y DUEÑA DE TUS AMANECERES.

POEMA 10. EL MAR. LA MAR. ALBERTI