II EDICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "YO LEO"


Estimadas familias, os informamos de la II edición del Concurso de Fotografía: "YO LEO".

Forma de participación. Las personas interesadas, deberán realizar una fotografía que muestre, al menos, a un alumno-a del colegio en relación con la lectura o en contacto con libros o la literatura. Está permitido retocar las fotografías con fines educativos (añadir, por ejemplo, un mensaje de animación lectora), y artísticos (modificación de texturas, iluminación, colores, etc.). Se valorará el mensaje que desprenda la fotografía, su originalidad, el esfuerzo del autor-a...

Participantes. Familias pertenecientes a nuestra comunidad escolar.

Recepción de fotografías. La fotografía deberá enviarse, antes del 9 de enero de 2017, al correo bibliotecav2@gmail.com, indicando título y autor-a de la fotografía, y nivel por el que participa (curso de su hijo-a). Aquellas familias que tengan más de un hijo escolarizado en el centro, podrán participar por cada uno de ellos.

Votación y "ganadores". A partir de febrero, se iniciará la votación pública a través del blog de la biblioteca: un voto por familia y nivel (independientemente del número de hijos en un mismo nivel) y por maestro. Las 2 fotografías de cada nivel educativo más votadas (en total, 12) serán las ganadoras. Estas fotografías se imprimirán y colgarán en los pasillos de nuestro colegio.

Nota: En caso de empate, la comisión de biblioteca realizará una segunda votación entre las fotografías con igual número de votos.

Esperamos que, como el curso pasado, sea una actividad de vuestro interés,

Comisión de Biblioteca

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA 19: A MODO DE CALIGRAMA...

POESÍA EN MOVIMIENTO: SE EQUIVOCO LA PALOMA Y DUEÑA DE TUS AMANECERES.